SD. La Policía apresó ayer a un oficial del Ejército y a tres civiles, incluyendo un hermano del militar y a una mujer, acusados de integrar una banda que robaba a punta de pistola vehículos de lujo en el DN y otros puntos del país.
Los detenidos son el segundo teniente (EN), Marco Antonio Oliver Ledesma, y los civiles Raúl Oliver Ledesma, Evan Paul Fortuna Polanco y Tawilda González Cid, a quienes les ocuparon yipetas, carros, varios carnets del Ejército, celulares, y tarjetas de crédito.
La Policía persigue a varios hombres, dos de ellos identificados como Kely y El Gordito. Al grupo se le ocupó más de 15 vehículos.
Fortuna Polanco fue apresado en el edificio Don Carlos XI, de Arroyo Hondo, y se le ocupó la yipeta Nissan Murano, año 2003, placa G158506, robada a Héctor Manuel Taveras Amparo, en el parqueo de la Agencia Guzmán Auto Import, de la avenida 27 de Febrero, así como otra Toyota Prado, negra, año 2006, placa G127592.
El parte policial indica que Oliver Ledesma había vendido a Fortuna Polanco la yipeta Nissan Murano, en RD$700 mil, además de ocupársele otra Toyota Prado crema, año 2006, placa G136400, robada a Anderson Tauro Germán, a punta de pistola en el parqueo del Centro Médico Moderno el pasado lunes. Operaban en Naco, Piantini, Arroyo Hondo y la provincia Santo Domingo.
Comments
Post a Comment